Little nos ofrece una lista concreta y muy gráfica de 5 ideas muy útiles para nuestros puntos de venta, y sobretodo fáciles de implementar, empezando mañana mismo:

1. Destaca los productos que prefieren tus empleados. Si los empleados aman el producto, les es más fácil ofrecerlo y venderlo con veracidad y empeño.

2. Favorece el crosseling en la distribución. No nos olvidemos de los complementos, de organizar los productos por afinidad y complementariedad, mejor que por tipología.

3. Utiliza gráficos para dar frescura. Yo añadiría, utiliza imágenes y gráficos para transmitir tu posicionamiento, mensaje no solamente dar ambiente.

4. Sé valiente con el color. El color viste y es barato. Puestos a colorear, en Little recomiendan ser atrevidos utilizarlo de manera inusual, sorprender, aunque cuidado hay que ser consecuente con nuestro branding y target.

5. Haz que los clientes se relajen. No quiere decir que estamos obligados a poner un sofá, pero la tendencia es ponérselo todo cada vez más fácil a un cliente más y más exigente. Así que mejor que esté relajado, ¿no?

Como regalo, nos repiten un par de veces la importancia de explorar, explorar y explorar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share