ifema

Como ya va siendo habitual, Distribución Actualidad, la mejor revista de actualidad retail, organiza el IV Foro de Trade Marketing en el entorno del Salón de la Comunicación Visual Viscom Sign, el próximo 22 de Octubre en IFEMA, Madrid.

Este año las ponencias se centrarán en la nueva y necesaria tendencia de colaboración entre proveedores y comercios, que han encontrado en el punto de venta su gran espacio de promoción y rentabilidad para ambos. Las actividades girarán en torno a acciones compartidas entre fabricantes y retailers que servirán de ejemplo a los profesionales del sector para sacar importantes conclusiones que hacen que el trade marketing se haya convertido en un área de inversión preferente para las empresas proveedoras y en una fuente de excelentes resultados de ventas para los retailers.

El lema del foro es «protagonistas, las marcas» y esta vez cuentan con la colaboración de las siguientes: Procter & Gamble, Lindtt & Strüngli, L’Oreal, Unilever, Dyson. Sin duda será un evento interesante y una buena introducción a la tendencia del Shopper Marketing, ese nuevo espacio de promoción en punto de venta que requiere un post aparte muy pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...