Las ventajas de tener una página web o tienda online son innegables, pero formar parte de un directorio de comercios es otra manera de tener presencia en la web. Incluso si ya dispones de página web o tienda online es un buen canal de promoción y herramienta de marketing. Si aún no estás en internet es hora de buscarte un hueco pronto.

Por eso quería hablaros de Gipuzkoa Market, la iniciativa que han tenido la Cámara Gipuzkoana y El Departamento de Innovación y Sociedad de Conocimiento de la Diputación de Gipuzkoa. Se trata de un proyecto innovador para los comercios y profesionales de Gipuzkoa, donde pueden presentar su oferta de productos y servicios en un portal web que funciona como un escaparate en internet. Han conseguido para los comerciantes una herramienta de marketing online y de relación directa con los clientes. Los clientes a cambio han ganado una buena fuente de información y comparación de comercios de proximidad, dónde pueden contactar con los comercios, compartir opiniones y aventajarse de promociones especiales.

Hace tan solo unos meses que lo han puesto en marcha y hoy ya cuenta con más de 1000 empresas y profesionales registrados. En mi opinión son un modelo a seguir por otras asociaciones o administraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...