El próximo 31 de mayo y 1 de junio, en la Llotja de Mar de Barcelona tendrá lugar el tan esperado Segundo Congreso Nacional de Retail organizado por Amicca en colaboración con apoyo de la Cambra de Comerç de Barcelona.  Los que habéis asistido a la edición anterior hace dos años, seguro que no os lo vais a perder, pero los que aún no lo conocéis quiero avisaros de que es un grandisima oportunidad de pasar dos días entre profesionales del sector que nos contarán de primera mano los retos, desafíos, novedades y tendencias del retail más actual.

La edición anterior puso el listón muy alto, tenéis un resumen de cómo fue en este link. Me acuerdo que me dejó realmente entusiasmada. Supongo que no fui la única que durante este tiempo de espera he ido preguntando a los miembros de amicca cuándo podremos disfrutar del siguiente. Hemos tenido que esperar pero ha valido la pena. Os resumo el programa.

Andy Stalman, un gran comunicador y experto en branding, abrirá el congreso con una interesante intervención sobre marcas retail en el mundo digital. Luego yo tendré el enorme honor de moderar la primera mesa de debate sobre la experiencia de compra. Ya os contaré luego cómo se vive el congreso desde el otro lado.  Seguirán charlas seguramente aún más interesantes sobre la multicanalidad y la innovación tecnologíca en el sector. Y tras el almuerzo, que es una excelente ocasión para hacer networking, se hablará sobre franquicias, locales comerciales y un tema que me encanta, RSE.

La siguiente jornada empieza por una espectacular puesta al día sobre Tendencias de la mano del coolhunter Daniel Córdoba Mediola. Y para finalizar varias mesas de debate entre profesionales que nos podnrán al día en Visual, RRHH e Internacionalización. Parece que no han dejado ningún tema sin tocar y estoy segura que cada intervención será una fuente de ideas, reflexiones y acciones que poner en marcha. La inscripción tiene el precio reducido, pero aún así cuesta 180 euros. Imagino que a nivel particular puede parecer caro. Sin embargo, tengo que decirlo, realmente vale la pena.  

¡Os espero allí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...