Nadala committ-3Espero que hayáis tenido una gran entrada en este año y que el 2015 sea un año muy retail!!!

Haciendo balance, el 2014 fue un año lleno de retos, cambios, pérdidas y oportunidades. En abril perdí a un gran amigo, mentor y socio en muchos proyectos: Xavier Bordanova. Y en mayo llegó mi segunda hija, Ada y he tenido que adaptarme a la dulce locura de ser madre de dos.

En 2014 también empezé a dirigir el Programa de Retail Management de EADA, que os recomiendo con total confianza, pues lo diseñó Xavier, y hemos conseguido ser el 11º programa retail en el mundo y primero en España.  

Por otro lado, junto con mis socios, lanzamos Committ, go to market, la consultoría retail en la que nos empeñamos en hacer que nuestros clientes aprovechen cada contacto para proporcionar experiencias que conviertan a desconocidos en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en embajadores.

Y mientras este blog se había quedado silenciado, como parado en el tiempo. Mi propósito para el 2015 es volver a llenarlo de contenidos de calidad, de tendencias retail nuevas y reflexiones que estaré encantada de comentar y seguir aprendiendo. En definitiva – vuelvo con más fuerza y temas nuevos 😉

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...