eadaaragoOportunidades como ésta no se presentan cada día, ya que en Barcelona no siempre podemos disfrutar de formación en Retail, y menos de formación de calidad.

A finales de este mes, EADA, la prestigiosa escuela de negocios de Barcelona, ofrece un Seminario de sobre Shoping y Retail, con un subtítulo muy esclarecedor: «cómo aumentar los resultados en tiempos de crisis. « Así que nos interesa. Y hay que darse prisa, pues se será los días 28 y 30 de abril, en horario de tarde.

Lo imparte Xavier Bordanova, profesional con larga experiencia en retail de la que soy testigo (trabajé y aprendí con él en varios proyectos y los que nos quedan). Está dirigido a profesionales responsables de la gestión de puntos de venta y de redes de tiendas. Os lo recomiendo, (se nota verdad?) aunque no sea libre y gratuito como mi blog.

El precio no es demasiado elevado, si tu empresa no ha recortado el presupuesto de formación de este año. Si eres un profesional independiente como yo, y va a tu cargo, te lo pensarás un poco más. Muy a mi pesar, yo finalmente he tenido que excusarme con que a Xavi lo tengo muy visto. ¿Qué excusa tenéis vosotros?

Desde AQUÍ os podéis descargar el programa y la hoja de suscripción. Con que… ¡ya no hay excusa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...