eada-logoLos profesionales de Retail tenemos una cita ineludible el próximo 10 de junio en el anfiteatro de la Escuela de Negocios EADA.

Se celebra la presentación del largamente esperado EADA Centro de Retail Management, que nace con la misión de impulsar la innovación y la excelencia en la gestión de retail. Sin duda en poco tiempo se convertirán en referente de creación y divulgación del conocimiento en Retail Managment, ofreciendo formación y servicios de gran calidad a empresas y profesionales.

Por lo tanto, estamos de celebración porque hasta las escuelas de negocios han reconocido el papel de las empresas retail en la sociedad y sobretodo la necesidad de mejora e innovación en este sector tan multidisciplinar.

Y para empezar, el mismo día de la presentación han organizado una jornada de ponencias con el nombre de Nuevos Horizontes de Retail con invitados epeciales, como el Sr. Josep Huget, el Conseller de Innovación de la Generalitat, el representante de Sony Style o el Director General de Librerías Bertrand. También se hablará de innovación tecnológica, de la mano de Wututu, de Green Retailing, de e-retailing en el sector textil de la mano de Venca y del último panel de consumidores de TNS.

Si eres directivo de retail y te gustaría asistir, puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Nos vemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...