No es justo que solamente vosotros os pongáis propongáis mejoras para el año nuevo, así que voy a hacer una lista de mis deberes para el 2010:

1. A nivel personal: 2010 será un gran año para mí porque en marzo voy a tener a mi primer hijo en brazos y mi vida cambiará para siempre, y ¡para mejor!

2. Blog: Continuará, a pesar de todos los pesares que puedan surgir. Quiero introducir algunos cambios como explicar mejor qué servicios ofrece Retail Awanzo, reorganizar las categorías de los artículos, mejorar la imagen. Yo también tengo que renovar mi escaparate. Además contamos con la colaboración de Jordi Pérez, experto en branding y marketing, que seguro aportará frescura y contenidos diferentes.

3. Profesionalmente: Ser madre supone un sacrificio profesional de unos meses y aunque siga publicando en el blog es probable que no pueda involucrarme en proyectos hasta el verano. Pero para entonces ya tenemos preparada una campaña de promoción conjunta de Awanzo y Retail Awanzo con nuestros servicios para los comercios locales. Por otro lado espero seguir colaborando en www.innovacomercio.com, con COVACO, con Awanzo, con Leader Retail Market, con Zedis, con Centro de Retail Management de EADA, y formar parte de nuevas propuestas y proyectos conjuntos.

4. General y no menos importante: Me propongo ser feliz en todo lo que emprenda, personal y profesionalmente, disfrutar de cada momento y aprovechar para aprender, crecer y hacer crecer a los que comparten conmigo ilusiones y pasiones como el retail.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...