En Happy Books se dieron cuenta de que disponían de localizaciones muy interesantes y que las ventas de libros habían ido bajando paulatinamente, tanto por la crisis como por la tendencia general del sector. Ante ello tenían que reaccionar de alguna manera y empezaron ampliando la oferta de su sección infantil a juguetes. Por otro lado se plantearon vender también objetos de regalo. En su tienda más emblemática del Portal del Angel que sigue llevando su nombre histórico La Formiga d’Or, hicieron además una reforma importante ampliando considerablemente la supefície de venta y recuperando los bajos con bóvedas de un palacio antiguo. En esos aposentos ubicaron su nueva sección de productos. Pero algo no iba bien porque no obtuvieron la respuesta deseada, ni a la reforma, ni a los nuevos productos.

Pingback: Bitacoras.com
Me encanta tu labor: no sólo ayudas para aumentar ventas, sino que tb buscas la manera que el personal que trabaja se sienta bien y por tanto, aporte su energía y creatividad y que el público que entre en el establecimiento se sienta bien con el espacio, con lo que ve, con lo que le ofrecen, con el trato, y que todo ello le impregne de alguna manera en su retina, en sus sentidos,etc. ¡Eso es venta asegurada!
Por cierto, el libro de edukame.com sería ideal para estar en sus estanterias…. es un libro ¡Happy! pues ayuda a confiar ante las dudas y miedos de la crianza.
Felicidades por esta labor.