2 comentarios en “Euroshop”

  1. Es bueno que se estén llevando a cabo estos eventos, para conocer las últimas tendencias del sector y permitir el networking entre fabricantes y detallistas.

    En México se está llevando ahora la EXPO ANTAD, que de igual forma pretende fortalecer las relaciones entre proveedores y cadenas comerciales, para más información pueden visitar el siguiente enlace http://www.gcretailindetail.com/noticias-antad/

Deja un comentario

Scroll al inicio