Retail Design Institute es una de las mayores organizaciones entre profesionales dedicados al retail: arquitectos, diseñadores, visual merchandisers, expertos, medios de comunicación, consultores, estudiantes, etc. Lo malo era que a pesar de ser internacional, en EUA nos quedaba un poco lejos. Ahora, entre unos cuantos profesionales hemos decidido crear una filial en España para apoyar el sector generando conocimiento y profesionalización.

En el marco de las próximas Jornadas de Distribución Comercial (6 y 7 de abril) en Madrid que promueve Distribución Actualidad, el día 7 presentamos el Retail Design Institute Spain, contando con la presencia de George Holmer, Presidente del RDI Brasil. Las Jornadas son una gran ocasión para compartir tendencias y novedades del sector entre profesionales, más aún cuando se trata de un tema tan importante como On+Off: Shopping Experience.

¿Habremos entrado por fin en la era 2.0, de la convivencia pacífica e integradora del retail on+off line?

Como miembro del nuevo RDI Spain y responsable del departamento 2.0, me encantaría contar con vuestra presencia. Si quieres asistir a las Jornadas con un descuento del 25%, mándame un e-mail a reunion@awanzo.com y te enviaré el código descuento para la inscripción online.

Y a los que no podréis asistir os invito a seguirnos a través de twitter: @RDIspain

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...