¿Qué es eso del Retail Design Institute que presentamos la semana pasada?  Retail Design Institute es una organización que lleva más de 50 años promoviendo el diseño de retail, la colaboración entre profesionales y la formación dentro del sector. Los premios al diseño de puntos de venta que concede el Retail Design Institute Internacional han ido ganando prestigio a lo largo de los años. Ahora cada City Chapter, o ciudad representante, también convoca premios para profesionales y estudiantes. Nuestro Retail Design Institute España no será menos, así que atentos a la agenda.

El pasado 7 de abril aprovechamos el entorno de las Jornadas de Distribución para presentar este proyecto tan ambicioso, que cuenta con Distribución Actualidad como Medio Asociado. El RDI Spain quiere ser el punto de unión y referencia para la colaboración, la formación continuada y la profesionalización del sector retail en España. Es una organización sin ánimo de lucro y con todo el ánimo puesto en dignificar la profesión del diseñador de retail y de todos los que contribuimos en la creación de conceptos que venden.

El consejo de dirección actual está compuesto por diferentes profesionales de Madrid, Barcelona y Zaragoza, especialistas en arquitectura, visual merchandising, consultoría, educación, prensa, mobiliario y tecnología.  Como miembro, seguramente os mantendré informados de lo que vamos haciendo y promoviendo. Estoy segura de que será siempre muy útil para todos los profesionales del sector. También os remito a nuestro apartado en la web del RDI dónde podréis ampliar la información y contactar con los miembros y sus áreas de acción.

Presidente. Manuel Hormigó

Vicepresidente. Carlos Aires

Tesorero. José M. Cebader

Secretaría. Enrique Sese

Comité Miembro “Lab & Academy”. Xavier Bordanova

Comité Miembro “Harware Store”. Cristina Carvajal

Comité Miembro “Website 2.0 & Social Network”. Sashka Krtolica

Comité Miembro.»Green and Reaserch». María del Pilar Portela

Comité Miembro “Tecno Store”. Alfredo Villalba

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...