Foxize-Madrid-Retail.03

¿Por qué las redes sociales no han funcionado como lugar de compra, ni están bien integradas en webs de e-commerce y menos aún en tiendas físicas? ¿Por qué en un mundo global, con cadenas en todos los continentes no puedo interactuar con los compradores del otro lado de planeta que sienten la misma pasión por cierta marca que yo? ¿Por qué los probadores de moda siguen siendo un lugar solitario? ¿Por qué no me facilitan la tarea de enviar una foto del producto físico a mis amigos que me ayudarán a tomar la decisión de compra? ¿Por qué la experiencia de una tienda es solo física y no online? ¿Por qué el e-commerce es una compra tan fría y solitaria? ¿Por qué el e-commerce es casi siempre un formato tipo supermercado en el que me empujan a través de un embudo hacía la caja, sin importar el tipo de producto que quiero comprar?

Así finalizaba mi artículo en el documento colaborativo El futuro del retail’, con la opinión de más de 30 expertos tanto del mundo del Ecommerce como del retail tradicional, que ha publicado Foxize School, escuela avanzada de negocios digitales.

Paralelamente han organizado el miércoles de la próxima semana, un debate bajo el mismo título para reflexionar con tres ponentes de reconocida trayectoria profesional cuáles son los cambios que se están produciendo actualmente y hacia dónde apuntan las tendencias. Se organizó también en Madrid con anterioridad, según la foto,  y además aquí podéis leer algunas conclusiones, como que «el retail está muerto igual que el ecommerce». Aunque no será para tanto, digo yo.

Os invito a que lo descubráis por vuestra cuenta en este evento abierto, para lo que es necesario confirmar la asistencia, más abajo, ya que las plazas son limitadas.

BARCELONA

Fecha: Miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hora: 19:30 horas

Lugar: Barcelona Activa (C/ Llacuna 162)

Ponentes:

–        Jaume Gomà, fundador y CEO de Ulabox.com

–        Mau Santambrosio, Socio Director en Wide Marketing

–        Iban Sole, Director de Ventas en Panrico

El moderador será Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School

Inscripciones al debate en Barcelona: http://bit.ly/HDTo63

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...