Que así sea…  es un deseo para todos, para la economía, para las ventas, para la innovación y para el retail. En mi caso particular estoy casi segura de que así será, por varias razones.

 Equipo Committ

La primera es que los servicios de consultoría a partir de ahora y de manera oficial, los ofrezco a través de la consultora en Go to market y retail, Committ, un proyecto que inicamos junto con Alex Escolar y Laura Clavaguera desde hace ya un tiempo. Unimos nuestras fuerzas a partir de varias colaboraciones en branding y comunicación a la hora de crear nuevos conceptos y formatos retail. Creemos que los canales retail y los canales de comunicación convergen con un claro propósito de converitrse en proveedores de experiencias y estamos convencidos de que hay muchas más oportunidades de comunicar y vender en retail de las que se aprovechan. Nos dedicamos a crear estrategias y acciones de acceso a los compradores que se transforman en experiencias de compra que nunca dejan a los clientes indiferentes, sino que se traducen en ventas y notoriedad de marca.

La otra novedad es que este año dirijo el Programa de Retail Management de EADA, que comenzará el 21 de marzo. A menudo me preguntáis qué formación en retail recomendaría, y yo siempre me decanto por este Programa, no porque ahora me ha tocado dirigirlo, sino porque hace 7 años yo lo hice y aún estoy trabajando, y ahora impartiendo, gran parte de lo que aprendí.  Creo que ofrece unas bases muy sólidas en gestión de una actividad tan dinámica y compleja, sin perder de vista que el retail es experiencia y contacto directo con el cliente. El próximo jueves 16 de enero a las 19 doy una charla sobre Omnicanalidad en EADA en la que también explicaré más sobre el programa de este año. Estáis invitados.

Por último y no menos importante, queiro compartir con vosotros que este año también va a crecer mi familia. En mayo seré madre por segunda vez, esta vez de una niña. Seguro que habrá días de baja en el blog, pero pienso seguir escribiendo, más ahora que la actividad académica me obliga a estar siempre actualizada. Y espero que hayan más proyectos Moom, seguir apostando por la start up Edukame, y muchos otros proyectos.

Me espera por lo tanto un año de crecimiento en todos los sentidos y yo me pregunto: “¿por qué me complico la vida de esta manera sumando tantas novedades de golpe?” Y la respuesta es: porque me gusta, porque soy así y porque sé que el crecimiento siempre está fuera de nuestra zona de confort. Es mucho mejor exponerse por uno mismo y salir a por tus objetivos que esperar a que una adversidad te oblige a adaptarte. Así que os animo a que os compliquéis la vida y crezcáis mucho en este 2014. 🙂

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share