¿Por qué contar con Awanzo Retail?

Ir de la mano de expertos en retail te ayuda a:

organizarte = ahorrar tiempo
controlar = ahorrar dinero
enfocarte = asegurar tus ventas
superarte = sacar el máximo rendimiento
corregirte = no perpetrar las pérdidas
relajarte = saber que estás haciendo lo correcto

cubo

Plan de Mejoras Retail

Hemos creado este Plan de Mejoras como una herramienta rápida, eficaz y económica de mejorar tu negocio retail. Está especificamente enfocado en los resultados de tus tiendas, a través de recomendaciones que te acercarán a tus clientes, sacarán partido a tus ventajas y se plasmarán en un aumento de ventas.

En pocas semanas, con visitas a tu negocio y entrevistas con los responsables de su gestión, con mucho análisis y experiencia, confeccionamos tu Plan de Mejoras Retail que consistirá de los siguientes apartados, según las necesidades y áreas de mejora deseadas:

  • Manual de Marca (Branding)
  • Estrategia de Comunicación y Marketing
  • Plan de Marketing Anual
  • Mejoras anti- crisis urgentes
  • Mejoras a corto plazo de fácil implementación
  • Plan económico de saneamiento
  • Políticas y manuales de Atención al Cliente
  • Mejoras de Diseño: layout óptimo
  • Innovación Retail, desde tecnología hasta RRHH

Una vez tengamos un Plan de Mejoras Retail, lo importante es ponerlo en práctica. Muchas de las recomendaciones serán de implementación inmediata por tus empleados. Otras necesitarán de diseño, de planificación y de seguimiento.  Para ayudarte, hemos diseñado nuestro servicio de Gestión de Mejoras Retail.

retail-gestionGestión de Mejoras Retail

Si quieres contar con expertos en la implementación de novedades, nuestro servicio de Gestion de mejoras sería la solución. Nace con la idea de no tener que contratar personal nuevo o crear nuevos departamentos para conseguir renovar tu negocio. Algunos ejemplos de este servicio serían:

Si hemos creado un Plan de Marketing anual, es precisio disponer de personal quelleve a cabo las acciones planeadas: diseñar las creatividades, buscar proveedores, informar a los empleados, etc. Si aún no dispones de Departamento de Marketing, podemos awanzarlo para tí.

Otro ejemplo sería que el Plan de Mejoras incluya la recomendación de cambiar el layout en una de tus tiendas, para ganar más superficie de venta y mejorar el flujo de clientes. Si te decides llevarlo a cabo, hay que planificar bien esa intervención: escoger a proveedores adecuados, controlar el presupuesto y asegurarse de que la reforma se realize con calidad y en el menor tiempo posible, para no perder ventas.  Nuestro servicio de Gestión de Mejoras Retail será tu aliado y tu garantía de hacerlo de la mejor manera posible.

Si en cambio, tu empresa ya dispone de Departamentos de Gestión, estaremos encantados de alinear el Plan de Mejoras con sus capacidades, para que la implementación sea fácilmente realizada por ellos.

Contacto

Si quieres un plan de mejoras para tus tiendas, pide una reunión sin compromiso a:

reunion@awanzo.com o +935 142 727

Sashka Krtolica

más