Dentro de una semana, el 19 de marzo, empezará el Programa de Retail Management de EADA, una de las pocas ofertas en formación de retail en España, que además patrocina este blog. Con un click en el banner a la derecha encontraréis toda la información necesaria.

Xavier Bordanova, director del Programa y del Centro de Retail Management,  nos adelanta lo siguiente:

«Se trata de un programa de formación dirigido directivos con experiencia en retail, basado en el método del caso y que incorpora en su contenido los desarrollos y estudios realizados en el EADA Centro de Retail Management.

Es el único programa transversal, que permitirá alcanzar una visión integral y específica de la gestión de una empresa que opera en retail: estrategia, marketing, operaciones, finanzas y rrhh.

Combina el rigor académico con las «best practices del momento» y la experiencia de directivos en empresas punteras.

Quedan escasas plazas por que hay un número máximo de participantes. Os puedo adelantar que el perfil de participantes agrupa empresas de gran interés, de multitud de sectores dentro de retail, y que por lo tanto la «fertilización cruzada» entre participantes va a ser uno de los aspectos que espero sean relevantes del programa. «

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...